[ubuntu-cl] Encuentro Linux, asistentes

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Sep 5 13:56:54 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 10:38, migue.vargas.a
<migue.vargas.a en gmail.com>escribió:

>  El 05/09/12 09:32, arvaro.org Barahona escribió:
>
> Me gustaría saber quienes van a ir al encuentro linux[1], esto con el fin
> de intentar gestionar descuentos como comunidad.
> Cuando digan yo aclaren si van si o si o aun lo están pensando, para que
> podamos negociar con mayor claridad.
>
>  Saludos
>
> [1] http://2012.encuentrolinux.cl/
> --
> --------------------------
> Álvaro Barahona García
> Ingeniero en Informática
> arvaro en arvaro.org

> [...]
pregunto básicamente como asistentes, porque aun no tenemos claro si
tendremos entradas gratis para los q trabajan en el stand,
por lo general para el stand se necesitan 4 personas, así hacen turnos para
poder asistir a algunas charlas, apenas tenga eso claro hacemos el llamado
en busca de colaboradores, por supuesto estando allá, todos son bienvenidos
en el stand, es nuestro punto de encuentro y guardarropa jajaja
Otra cosa es que los que necesiten aprovechen este medio para organizarse
con lo de la estadía.
ah y lo olvidaba, necesitaremos ayuda para acarrear poleras, pendones y
material desde santiago.

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org