[ubuntu-cl] Encuentro Linux, asistentes

Sebastián Andres Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Mie Sep 5 13:50:00 UTC 2012

On 09/05/2012 10:38 AM, migue.vargas.a wrote:
> [...]
Yo voy por los 3 días, ya tengo mi entrada comprada (la U se auspicio
:-P), puedo ayudar en el stand y/o en otra alguna actividad.

*Sebastián Andrés Ortega Pizarro*
Estudiante Ingeniería en Informática
Universidad Autónoma de Chile