[ubuntu-cl] DSL Curicó y Encuentro Linux

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mar Sep 4 14:34:56 UTC 2012

El 4 de septiembre de 2012 10:09, Sebastián Andres Ortega Pizarro <
sebasop en gmail.com> escribió:

>  On 09/04/2012 07:59 AM, arvaro.org Barahona wrote:
>
> desde el celular

> la comunidad, pero bajo una condición:

> la fefa y yo ya enviamos postulacion. quien mas?? sortega???
>
> Al final no envié paper :P

seba te parece mandar la misma que hiciste en las charlas ubunteras?? me
parece q igual una charla introductoria en el encuentro linux no es tan
descabellado, siempre hay gente q no cacha nada de nada

>  >
> [...]

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org