[ubuntu-cl] Poleras ubuntu

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Lun Sep 3 18:11:35 UTC 2012

El 3 de septiembre de 2012 14:01, Patricio Gonzalez
<pagondel en gmail.com>escribió:

> Voto por la mancha, pero al igual que Dobled, el color no me convence =O.

el color es solo referencial, el diseño es lo importante, luego mandamos a
hacer en varios colores

> @aolivares, parece que el otro dia habia un groupon de Karate, tal vez de
> ahi viene la agresividad =P!

> aunque suene agresivo, entiendo lo que dice cristian, al final lo de hacer
vaquitas o encargar antes y mandar a hacer despues, por lo general queda
solo en palabras, personalmente ya me paso 2 veces y termine poniendo plata
de mi bolsillo, cuando pedimos donaciones para la internar de los cd's
varios dijeron yo y hasta lo publicaron en facebook, luego los de siempre
fueron los únicos que aportaron. Desde ese punto de vista entiendo
perfectamente lo que quiso decir creanme que a mi tb me gustaría mandar a
hacer ojala varios diseños de poleras, sticker y gorros, pero no hay plata.

> Patricio González Del Valle
> http://www.pagondel.org
> cel: 09-62276276
> Ubuntu-cl