[ubuntu-cl] Fecha de charla UTEM

Sebastian Andres sebastian.paillaqueo en gmail.com
Lun Sep 3 13:53:15 UTC 2012

>Sebastián la idea de tirar a la lista este tema es para decidir en que
>fecha se hace, por favor no comprometer ninguna fecha sin que se haya
>llegado a consenso aqui

por eso pregunto por que si bien le dije que no me comprometeria con
ninguna fecha aun me pide una fecha tentativa para que tenga una idea para
pedir la sala y proyector para la charla por que hay que pedirlos 2 semanas
antes únicamente por conceptos de organización interna de esa sede

--
Sebastian Paillaqueo
IRC cerverus