[ubuntu-cl] Fecha de charla UTEM

Sebastian Andres sebastian.paillaqueo en gmail.com
Lun Sep 3 13:24:38 UTC 2012

no quiero ser molesto, pero el director de la carrera informática de la
UTEM me esta preguntando si ya tenemos una fecha establecida para la charla.
les pediría por favor si es que ya se pusieron de acuerdo con una fecha les
agradecería que me la dieran, yo aun mantengo en pie mi fecha del 6 de
octubre, alguna otra fecha?

y los temas a tratar en la charla cuales serian?
yo propongo temas mas a fondo puesto que los que siempre asisten a las
charlas ya conocen el sistema y seria bueno tener mas charlas así como la
de virtualización.
propongo algo mas técnico como:
uso de consola
para los Gamers como jugar en ubuntu
mostrar las herramientas que nos brinda ubuntu en la oficina (free office)
y mantener los temas de la historia de ubuntu, la instalación, y las
versiones que existen
--
Sebastian Paillaqueo
IRC cerverus