[ubuntu-cl] Poleras ubuntu

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Sab Sep 1 03:24:46 UTC 2012

El 31 de agosto de 2012 23:13, Christian Diego Rojas Navarrete <
christiandiegor en gmail.com> escribió:

> Si ambas son bonitas
>  El 31/08/2012 23:13, "pedro" <pvillavi en gmail.com> escribió:
>
> Uta me gustan ambas haha , se podra mitad y mitad? :-)
>>
> hacer las 2 implica mas gasto, pues habria que hacer los 2 bastidores
(moldes)  y apenas mandaremos a hacer 30 poleras, no estamos en condiciones
económicas de mandar a hacer mas. La idea es tambien mandar a hacer stickers

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org