[ubuntu-cl] Consulta sobre "Aviso de inicio de Proceso Elección de Concilio período 2012-2014"

fefamorales fefamorales en gmail.com
Lun Oct 1 13:19:06 UTC 2012

El día 30 de septiembre de 2012 20:48, Pedro Villavicencio Garrido
<pvillavi en gmail.com> escribió:
> Roberto,
>
> Muchas cosas faltan en el wiki, lamentablemente somos un grupo super
> reducido (los que trabajan y no miran) y estamos enfocados en otras
> cosas como por ejemplo organizar las proximas charlas, hacer
> merchandising para todo el proximo año, etc. Asi que si algo falta se
> incluira luego de terminar esa labor. Por ahora quedate con la
> informacion que ya dijo nuestra LoCo Contact.
>
> Saludos,
>
> pedro.

Tal como dice Pedro al ser un grupo pequeño podemos ir "cubirendo" las
actualizaciones de a una, por el momento estamos viendo los eventos ya
que se nos vienen uno grande pronto, en cuanto terminemos esa labor
veremos esa información, en todo caso creo haber sido clara en cuanto
a la fecha

saludos