[ubuntu-cl] invitación desde San Fernando

miguel vargas migue.vargas.a en gmail.com
Vie Nov 23 01:24:36 UTC 2012

[ot] fefa como estas!?

Entrando en tema, yo en principio puede asistir para esa jornada. Aunque es
algo encima yo creo que podriamos sacarlo adelante con manos y esfuerzo :-)

Igual pongo disposicion, queda ver el quorum de asistemtes para una reunion
de primera coordinacion

Pd: fefa por el primer correo se entiende que tu no puedes?