[ubuntu-cl] invitación desde San Fernando

fefamorales fefamorales en gmail.com
Mar Nov 20 20:31:34 UTC 2012

El día 20 de noviembre de 2012 17:28, arvaro.org Barahona
<arvaro en arvaro.org> escribió:

> chuuuuta es como a ultima hora
> lo que no me queda claro es si nos invitan como asistentes o a dar charlas??

lo que pasa es que les dije que enviaran la invitación a lalista, pero
al parecer no llegó :p
la invitación es para dar charlas

saludooos