[ubuntu-cl] Saludos / Ubuntu.cl

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Lun Nov 12 14:20:59 UTC 2012

El 10/11/12 10:43, Robinson Caceres escribió:

> Saludos Ubunteros,
> Supongo que este es el típico mail de presentación por lo que tratare
> sea un digest.
> Mi nombre es Robinson Cáceres soy un usuario del grupo de FB Ubuntu
> Chile en el cual trato de ayudar en la mediada que se pueda y permita
> el tiempo.
>
> Me conecto a Internet desde el 94' Mi nick en irc (Reuna) era RunAwaY,
> por si hay algún dInosauRioC del vIRCio en esta lista.
>
> Mi currículo dice Ingeniero, prefiero ser ingenioso, trabajo hace como
> 1x años en el mundo de Internet/Seguridad/Redes.

> [...]
hola robinson :-D

creo que se comento por FB respecto a las dificultades con el dominio
"ubuntu.cl" porque a pasado por algunos titulares y gente que no tiene
relevancia en la comunidad ubuntu chile.

siguiendo lo anterior no creo que sea el camino el aprovechar sin
relacionar directamente con "ubuntu-cl.org", ya que ese es el canal de
LoCo en chile. seria una buena idea juntar energia y trabajo que
dispersarlo, siempre se necesitan manos para muchas cosas y si te
interesa hay siempre un espacion disponible para publicar material en
ubuntu-cl.org y difundir la web de la comunidad. y ojala poder unificar
lo conversado en el grupo de FB (mucho off topic) relacionado con ubuntu
y su atmosfera.

repito que para mi es un esfuerzo no predominante a la comunidad el tema
de ubuntu.cl, que mal que mal no es comunidad y solo tienen tomado un
dominio porque inscribieron mas rapido y sin un proyecto detras.

esto al debate!! no puros saludos po! :-D

miguel vargas