[ubuntu-cl] Saludos / Ubuntu.cl

Robinson Caceres rcaceres en kernelpanic.cl
Sab Nov 10 13:43:10 UTC 2012

Saludos Ubunteros,
Supongo que este es el típico mail de presentación por lo que tratare sea
un digest.
Mi nombre es Robinson Cáceres soy un usuario del grupo de FB Ubuntu Chile
en el cual trato de ayudar en la mediada que se pueda y permita el tiempo.

Me conecto a Internet desde el 94' Mi nick en irc (Reuna) era RunAwaY, por
si hay algún dInosauRioC del vIRCio en esta lista.

Mi currículo dice Ingeniero, prefiero ser ingenioso, trabajo hace como 1x
años en el mundo de Internet/Seguridad/Redes.

Tengo varias certificaciones algunas con pass4shure otras no,  Como la RHCE
y RHCT v3 pero descubrí la luz y migre a Debian y de allí paseo con
cannonical , Como todo buen Linuxero ando evangelizando.

Pasada la presentación quisiera abrir un tema para su discusión:

Logre contactar al Sr. Francisco Aguirre Saavedra Actual dueño del Dominio
ubuntu.cl, El cual tiene toda la intención que la comunidad se haga cargo
de construir y mantener una Web para el dominio.

Cito:
Francisco Aguirre Saavedra dijo:
 "Yo les paso todo, claves del hosting...los correos eso si los tengo
direccionados a google porque yo ocupo un correo @ubuntu.cl pero ahi les
puedo hacer correos si quieren... "

Lamentablemente, según lo indicado por Francisco,  las gestiones realizadas
por el equipo de de ubuntu <http://ubuntu-cl.org>- <http://ubuntu-cl.org>
cl.org <http://ubuntu-cl.org> no fueron de la mejor manera, Dado esto no
quiere que ubuntu.cl sea un alias de ubuntu
<http://ubuntu-cl.org>-<http://ubuntu-cl.org>
cl.org <http://ubuntu-cl.org>, sino que se cree una web propia.

Indistinto las diferencias que Francisco tuviese con alguno del equipo de
ubuntu <http://ubuntu-cl.org>-
<http://ubuntu-cl.org>cl.org<http://ubuntu-cl.org>,
creo que no podemos perder la oportunidad de usar el dominio dado el
potencial que tiene y lo representativo que es.

Ahora mas que alguno se preguntara por que recurro a ustedes. Simplemente;
He visto buena onda y espíritu de colaboración en el grupo de FB y creo que
ha muchos les gustaría participar de este proyecto.
Por lo que los invito a debatir como aprovechar los recursos que nos
ofrecen sin relacionarlo directamente con ubuntu
<http://ubuntu-cl.org>-<http://ubuntu-cl.org>
cl.org <http://ubuntu-cl.org>.

Saludos
Robinson Cáceres