[ubuntu-cl] grupo facebook (comunicado)

Christian Diego Rojas Navarrete christiandiegor en gmail.com
Mie Mayo 16 16:50:24 UTC 2012

creo q es buena decisión la idea de las comunidades, creo yo, no es
aislarnos sino compartir mucho más. el antiguo grupo de face, no hace más
que compartir dudas, ideas, soluciones a todo aquel que lo necesite, esté o
no esté en la comunidad Ubuntu o milite en otra comunidad en especial,
podemos hacer complemento el grupo de ubuntu-cl junto con este grupo, he
visto gente en el grupo "ubuntu chile" que no es chilena y si participa
mucho con comentarios bastante útiles.

ojala no entremos en debate ni discusiones sin sentido y que el espíritu de
colaborar siga.

El 16 de mayo de 2012 12:29, fefamorales <fefamorales en gmail.com> escribió:

> Para quienes no estaba enterados hubo un pequeño desacuerdo con
> respecto a la decision de cerrar el grupo facebook po lo que se
> comunica lo siguiente:
>
> Debido a las interminables ofensas y opiniones en contra de la
> decisión que se tomó como comunidad Ubuntu-cl, se propone dejar activo
> el grupo de facebook#, pero, bajo las siguientes condiciones:
>

> 1- Los nuevos miembros del grupo deberán ser fan de la página de
> facebook#, principalmente para enterarse de las actividades de la
> comunidad. Se destaca que los actuales miembros del grupo pueden o no
> [...]

Cel: 81946177
*Estudiante de Ingeniería en Informática*
*Universidad Santo Tomás, Curicó*