[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 82, Envío 3

Sebastian Andres sebastian.paillaqueo en gmail.com
Vie Mayo 11 04:50:36 UTC 2012

arvaro, cuando puedes?? yo casi todo el dia tengo libre, solo en la noche
no puedo, desde las 6 en adelante por los estudios y luego por el trabajo,
pero estoy disponible desde las 9 am hasta las 5 pm. avisame que dia por
ultimo el sabado me conecto como a las 5 30 pm, cualquier cosa por ultimo
dile al cristian a que hora puedes y me conecto a esa hora.