[ubuntu-cl] stand flisol

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Dom Mar 25 03:28:56 UTC 2012

El 24/03/12 10:30, arvaro.org Barahona escribió:

> upstart

> Yo la tengo. Llegando a la capital la envio.

fijando en esos los puntos entonces espero la presentación que tiene
alvaro. es la misma ocupada el año pasado en las charlas del segundo
semestre?

el otro topico que habló cristian era sobre LoCo chile, se podria
parcializar los tiempos de la presentación si es aceptada para incluir
ambas cosas

hoy complete el formulario para el stand, la respuesta de parte de la
organización yo creo será a contar del lunes