[ubuntu-cl] stand flisol

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Vie Mar 23 19:35:59 UTC 2012

El 23/03/12 15:56, Kamus escribió:

> Bastaría con llenar este formulario
> http://santiago.flisol.cl/como-participar/postulacion-de-stands/ ? De
> ser así podría hacerlo cualquier de nosotros que tenga un par de
> minutos disponibles :)

yo puedo hacer el contacto y rellenar el formulario :-)

pero hay estos puntos que me llaman la atención
1.  en cuanto al requerimiento 4 para los stand

"4. Los grupos estarán habilitados para distribuir material, en forma
gratuita o vía una donación que signifique un cobro justo. Esto implica
que pueden llevar chapitas, pegatinas, etc. En cuanto a software a
distribuir en CD, DVD u otro medio, éste debe ser software libre. En
relación a las distribuciones de GNU/Linux que no son 100% libres, es
posible distribuirlas, indicando de forma verbal o escrita las
implicancias."

y los otros dos en cuanto al formulario mismo, que poner en:

"Actividad que realiza el grupo" y "Trabajo o implementación a mostrar
en el stand"