[ubuntu-cl] En que carpeta se guardan los iconos de las aplicaciones

Jose Cifuentes pituxmat en gmail.com
Mar Mar 13 14:30:25 UTC 2012

Solamente es que de repente me aparecen los rasgos de obsesivo compulsivo y
quiero mantener todo en orden.
Además también me interesa mucho aprender. Desde mi punto de vista, una de
las mayores ventajas de usar OSS es que tienes muchas herramientas de
aprendizaje al alcance de tu mano.
Saludos a todos

El 13 de marzo de 2012 11:12, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> El 13 de marzo de 2012 10:01, Jose Cifuentes <pituxmat en gmail.com>escribió:
>
> Hola
>>
> efectivamente tengo los iconos en el directorio que indicas, pero ahí
> tengo todos, incluso por ejemplo dropbox, en mi caso esta en:
> /usr/share/icons/hicolor/48x48/apps/
> por otro lado, da lo mismo donde este el icono, lo puedes usar desde
> cualquier parte, yo tb tengo en mi home un directorio con iconos

José Cifuentes Riquelme