[ubuntu-cl] Problemas de conectividad Ubuntu 10.10

Jose Cifuentes pituxmat en gmail.com
Mar Mar 13 13:03:59 UTC 2012

Muchas Gracias Roberto
Esa era una opción que no alcancé a probar. Al final lo que hice fue
resetear el modem de una forma que me indicaron en VTR y el problema se
soluciono. Igual me pareció super raro que solo ocurriera en Ubuntu.
En fin, lo dejaremos dentro de la categoría de "eventos paranormales".
Muchas gracias a todos por su ayuda.
Saludos

José Cifuentes Riquelme