[ubuntu-cl] Problemas de conectividad Ubuntu 10.10

Alberto Raúl Herrera Núñez alberto.herrera en gmail.com
Mar Mar 13 13:00:23 UTC 2012

Probaste con los DNS, yo uso los de google :
8.8.8.8
8.8.4.4

También mira el IPV6..

*  Alberto R. Herrera Núñez
*Encargado  Sistemas* *Inversiones Daleyjo
               *
   correo:alberto.herrera en gmail.com
*