[ubuntu-cl] Problemas de conectividad Ubuntu 10.10

Jose Cifuentes pituxmat en gmail.com
Lun Mar 12 23:36:53 UTC 2012

No problem, entiendo que la respuesta no es mala, es solo para aclarar y
facilitar la forma de comunicarnos, ya que la lista esta habilitada para
soporte, ¿alguien tiene respuesta a mi consulta? para no perder el hilo de
la conversación.
Saludos Cordiales

José Cifuentes Riquelme