[ubuntu-cl] Buscadores

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Lun Mar 12 22:59:57 UTC 2012

El mar 12, 2012 7:27 p.m., "Cristian Barahona G." <cristianvirtual en gmail.com>
escribió:

> Ya tuvimos un primer acercamiento y no nos fue muy bien, pero ya hay
alguien (miguel) encargándose de eso a ver como lo solucionamos.

Le va a romper las rodillas?? :-P

decirle al encargado de ese dominio que realice una redireccion o que
entregue el dominio.