[ubuntu-cl] Problemas de conectividad Ubuntu 10.10

Jose Cifuentes pituxmat en gmail.com
Lun Mar 12 21:42:51 UTC 2012

Estimado,
Sin el ánimo de generar polémica solamente remito la información que se
encuentra en la página de la lista de correo de ubuntu-cl,

Lista de Correo de Ubuntu-CL
Acá se coordinan las actividades de la comunidad de Ubuntu Chile y se
"brinda soporte" relacionado a Ubuntu.

 Lamento haber preguntado por acá, remitiré el mensaje al foro, aunque creo
que si mantienen esa información en la página de la lista, más de alguna
otra persona podría cometer el mismo error.

Saludos

José Cifuentes Riquelme