[ubuntu-cl] ¿Qué vamos a hacer para FLISoL?

fefamorales fefamorales en gmail.com
Mar Mar 6 17:50:58 UTC 2012

aun no hemos recibido noticias por parte de la organización, yo voto por
llevar a la practica lo q hablamso en conce, de tener una especie de stand
dividido, del tipo informaciones y dr pc

saludooos

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica/Web
http://www.fefamorales.com/