[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 83, Envío 4

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Vie Jun 22 02:54:14 UTC 2012

El 21/06/12 18:52, sebastian andres rebolledo morales escribió:
>        felicidades  por logrado . hace un tiempo intente pedir el
> programa pero aun no lo consigo cual es el madio para obtenerlo.se
> agredece  vivo en 3 poniente 0225 talca septima region  gracias.

> conversó

> a las

> conversó
> expresar

> Atentos a las

> conversó
> expresar

> Atentos a las

si te refierea a como obtener ubuntu, el sistema operativo, mira estas
paginas:

http://www.ubuntu.com/download/desktop

en donde lo descargas para luego ponerlo dentro de un CD o pendrive para
su instalación, proceso por lo demás bastante intuitivo y didactico.
hasta puedes revisar las novedades que trae ubuntu 12.04LTS mientras se
instala no más de 20 minutos :-)

si te refieres como al "medio" para obtener un disco directo desde
canonical que porporciona los cds de ubuntu, creo que aun falta para eso
(no tengo la certeza del tiempo) cuando van a estar disponibles, o si lo
llegan a estar, para repartirlos y entregarcelos a la gente.

así que... atento a la lista de correo, pagina web y sitios en redes
sociales!!! :-)