[ubuntu-cl] Reunión de trabajo de reaprobacion

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Jun 13 16:06:05 UTC 2012

El 13 de junio de 2012 11:54, Patricio Carreño
<patriciologico en gmail.com>escribió:

> la renovación del
> actividades
> la dirección

> De los que no seria Muy importante su parecencia, que relevancia
> tienen que vayan? A mi me significaria posponer otras actividades.

pato la idea seria que participaran todos, a los que puse en la lista son a
los que ya estaban enterados del proceso y ya estaban ayudando en eso,
seria bakan que tu tb pudieras participar y ayudarnos con toda la info que
hay que poner, de cualquier forma, ya sea presencial, por skype o
IRC, lógicamente si te complica mucho no te preocupes, ya tenemos la
presencia de 4 confirmados. igual si tienes fotos que puedan servir
mandalas.

P.D no seas llorón jajaja ademas tu siempre estas colaborando en otras
actividades

> Saludos,

> Guillermo Patricio Carreño Mancilla

Álvaro Barahona García