[ubuntu-cl] Reunión de trabajo de reaprobacion

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mie Jun 13 15:26:02 UTC 2012

El 13 de junio de 2012 10:55, migue.vargas.a <migue.vargas.a en gmail.com>escribió:

>  El 13/06/12 10:06, arvaro.org Barahona escribió:
>
> Chicos tenemos que terminar la wiki [1] con los datos de la renovación del
> loco team.
> Así que los que quieran colaborar en esto nos
> reuniremos presencialmente este sábado desde las 16.00 por favor ser
> puntuales, los que quieran colaborar y que hallan participado en
> actividades de la comunidad contáctenme directamente a mi mail para darles
> la dirección
>
>  seria muy importante contar con la parecencia de:
> [...]
depto de arvaro y fefa (la dirección la doy por interno)

> en principio por el horario no tendría problema en asistir, igual lo
> confirmo el día viernes.
>
> nos podrías adelantar que necesitamos llevar como preparado para la junta,
> entiendase como tijeras, stick-fix, cartulina, etc etc. :-)

fotos de las actividades en las que ha participado la comunidad (digitales
por supuesto)

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org