[ubuntu-cl] (sin asunto)

luciano m luciano-mena en live.com
Jue Jul 19 04:56:42 UTC 2012

http://lugarces.blogspot.com/2011/10/modem-sony-ericsson-xperia-x8-en-ubuntu.html  no lo se si te sirva pero intentar no cuesta nada.

From: alex-kote en hotmail.com
To: ubuntu-cl en lists.ubuntu.com
Date: Thu, 19 Jul 2012 03:46:14 +0000
Subject: [ubuntu-cl] (sin asunto)

Hola señores de Ubuntu, quisiera obtener ayuda con el siguiente problema que se me ha presentado, me he cambiado de SO, desde Windows a Ubuntu, y nesecito usar un Sony Xperia E15a como modem para tener acceso a internet, el problema es que no sé como configurar el telefono para que Ubuntu me reconosca el modem o si necesito alguna otra aplicación para poder conectarlo, si ustedes tienen alguna información porfavor denmela para poder conectarme y hacer uso de este SO, que por lo demas me gustó bastante, les agradesco su colaboración y espero pronta respuesta, un pequeño detalle, mi SO es Ubuntu 10.10, gracias, Alex Sandoval.