[ubuntu-cl] Expositores para las Charlas Ubunteras

magic.drums en gmail.com magic.drums en gmail.com
Jue Jul 12 13:35:11 UTC 2012

Taller de GIMP interesante... Aunque alvaro ya no tiene arreglo :P, podrian
poner el temario de la charla, aunque pensandolo bien talvez el de GIMP es
para advanced user... (?)