[ubuntu-cl] [ubuntu-cl} Organización Charlas Ubunteras

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Mie Jul 11 22:21:38 UTC 2012

El 11/07/12 18:19, Pablo Araya Romero escribió:
> No es directamente sobre wine, la idea es mostrar como utilizar
> playonlinux y ejemplos de los programas más utilizados, esos que los
> usuarios no muy avanzados extrañan de Windows.
>
> 2012/7/11 Juan C. Olivares <juancri en juancri.com
> <mailto:juancri en juancri.com>>
>
>     2012/7/11 migue.vargas.a <migue.vargas.a en gmail.com
>     <mailto:migue.vargas.a en gmail.com>>

>         te refieres al uso de "emulacion" de software de otras SO, con
>         el wine por ejemplo?
>
>         si es asi igual puedes preparar un punteo de indice de lo que
>         quieres charlar para ver si en la lista podemos intentar
> [...]
aa mira que buena, no eh usado algun programa que no este en linux, pero
dime cuales pueden ser como pa cachar de que se trata...

comunicate con seba por interno para que coordinen los tiempos y
requisitos de la charla. como cuanto dura, que necesitas (data, audio,
etc.) para que el que organiza empiece a armar un puzzle :-)