[ubuntu-cl] [ubuntu-cl} Organización Charlas Ubunteras

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Jul 11 22:15:30 UTC 2012

2012/7/11 migue.vargas.a <migue.vargas.a en gmail.com>

>  El 11/07/12 18:08, Pablo Araya Romero escribió:
>
> Me gustaría sobre emulación, correr office, ie, dreamwaver, juegos, etc en
> linux.
> Arregla arto la vida jajaja
>

>  te refieres al uso de "emulacion" de software de otras SO, con el wine
> por ejemplo?
>
> si es asi igual puedes preparar un punteo de indice de lo que quieres
> charlar para ver si en la lista podemos intentar meterle mano tambien :-P
>
> como dijo el seba (alias "el tormento") la idea es que sea enfocada a un
> usuario final

Si la charla se llama "Emulación" y es sobre Wine, no le va a gustar a los
developers de wine :D ("wine is not an emulator").

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*