[ubuntu-cl] [ubuntu-cl} Organización Charlas Ubunteras

Pablo Araya Romero pablo.araya.romero en gmail.com
Mie Jul 11 22:08:49 UTC 2012

Me gustaría sobre emulación, correr office, ie, dreamwaver, juegos, etc en
linux.
Arregla arto la vida jajaja

2012/7/11 migue.vargas.a <migue.vargas.a en gmail.com>

> El 11/07/12 17:14, Pablo Araya Romero escribió:
>
>  Hola, me gustaría hacer una charla pero no puedo para esa fecha, así que
>>

> pablo, y sobre que tema te gustaría hacer una charla... cuentanos sobre
> aquello :-)

http://www.pabloaraya.org
+56-9-78884740

Todos los hombres que repiten una línea de Shakespeáre, son William
Shakespeare...