[ubuntu-cl] Deberían eliminar a Alvarado Dinamarca del grupo. Rompe con la fraternidad que merece una comunidad libre como Ubuntu. (es mi opinión)

Patricio Gonzalez pagondel en gmail.com
Mar Ene 3 02:33:17 UTC 2012

argh, no habia cachao q esto iba a la lista...
Lo q pasa es q en facebook, alguien le borro un post diciendo que
eliminaran a un mono, tonces se dedico a spammear en el grupo, como lo
elimine del grupo, se vino a spammear aca... haters gonna hate... -_-u