[ubuntu-cl] me presento

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Vie Feb 10 15:04:32 UTC 2012

El 10 de febrero de 2012 11:56, Christian Diego Rojas Navarrete <
christiandiegor en gmail.com> escribió:

> buenos dias, mi nombre es Christian Rojas, 27 años, curicano, estudiante
> de ultimo año de ingenieria en informatica.
> me gustaría poder integrarme al equipo de ubuntu cl, colaborar en lo que
> se pueda.

Bienvenido, les cuento que ya hablamos en el IRC y nos empesara a ayudar
con contenidos para la web :)

> muchos saludos

Saludirijillos

> --
> Christian Diego Rojas Navarrete
> Cel: 81946177
> *Estudiante de Ingeniería en Informática*
> *Universidad Santo Tomás, Curicó*

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org