[ubuntu-cl] DSL Curicó y Encuentro Linux

Sebastián Andres Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Jue Ago 30 16:31:10 UTC 2012

On 08/30/2012 12:28 PM, Patricio Gonzalez wrote:
> Si quieren converso con Rogelio a ver si consigo algo =O!, no se con
> quien habra conversado Sebastian
Con Rogelio xD, durante el dia voy a hablar con él, pero si quieres
presionar mejor aún jajajaja.

> [...]
>     > en mi experiencia juntar gente y hacerlas inscribirse al mismo
>     tiempo es
>     > casi imposible.
>     > siempre nos dan entradas gratis pal stand, no tiene sentido
>     pagar para estar
>     > en el stand y perderse casi todas las charlas.
>

>     Lo que dice Alvaro es cierto, siempre se dan mínimo 2 entradas para
>     las personas que trabajan en el stand, al fin y al cabo, ellos no van
>     a ver mucho las charlas y están casi todo el día ahí trabajando en el
>     stand. Podrías por fa preguntar por eso? Gracias por las gestiones

*Sebastián Andrés Ortega Pizarro*
Estudiante Ingeniería en Informática
Universidad Autónoma de Chile