[ubuntu-cl] DSL Curicó y Encuentro Linux

pedro pvillavi en gmail.com
Jue Ago 30 12:43:38 UTC 2012

Holas,

El día 30 de agosto de 2012 08:13, arvaro.org Barahona
<arvaro en arvaro.org> escribió:
> desde el celular

> en mi experiencia juntar gente y hacerlas inscribirse al mismo tiempo es
> casi imposible.
> siempre nos dan entradas gratis pal stand, no tiene sentido pagar para estar
> en el stand y perderse casi todas las charlas.

Lo que dice Alvaro es cierto, siempre se dan mínimo 2 entradas para
las personas que trabajan en el stand, al fin y al cabo, ellos no van
a ver mucho las charlas y están casi todo el día ahí trabajando en el
stand. Podrías por fa preguntar por eso? Gracias por las gestiones
Seba!

Saludos,

pedro.