[ubuntu-cl] DSL Curicó y Encuentro Linux

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Jue Ago 30 12:13:56 UTC 2012

desde el celular
El 29/08/2012 23:43, "Sebastián Andres Ortega Pizarro" <sebasop en gmail.com>
escribió:

> [...]
TRABAJAN en el stand, ademas de entradas con descuento para los de la
comunidad.

> Consulte por eso y me ofrecieron un pack de "Pagan 15 y entran 20" osea
tendríamos 5 entradas gratuitas, les tinca?, porque igual me dijeron que
puede ser distinto en términos de cantidad.

en mi experiencia juntar gente y hacerlas inscribirse al mismo tiempo es
casi imposible.
siempre nos dan entradas gratis pal stand, no tiene sentido pagar para
estar en el stand y perderse casi todas las charlas.