[ubuntu-cl] Charla UTEM Grecia

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Mie Ago 29 17:36:56 UTC 2012

El 29/08/12 12:48, fefamorales escribió:

> Genial entonces la SEDE (con s) estaríaa disponible  hay que ver una
> fecha para empezar a DIFUSION (disfunción es otra cosa que no se
> relaciona con publicitar un evento)
>

> veamso entonces la fecha
> saludos y gracias por tu gestión

para desordenar un poco, sebastian p. sigue el mismo hilo de conversa
aunque sea solo para agregar una palabra, ya que perdimos tu primer
mensaje y tiene algo importante, lo cito:

/"Ubunteros de la comunidad, les comunico qué el hoy complete la
solicitud para la charla que se realzaría en la utem de grecia (al un
costado del portal ñuñoa), se llego a que esta cede nos proporcionaría
una sala para la fecha que nosotros estimemos, y obviamente con tiempo
para que se coordine bien el tema, las peticiones por parte de la utem
es tener una forma de control de las personas que ingresen a la cede
(tener una nomina o alguna forma que identifique a las personas que
asistan a la charla), eso lo dejo a discusión al igual que alguna fecha
establecida para informar al jefe de carrera.
termino contándoles que esta cede nos da todo su apoyo y se realizara
una disfunción dentro de esta cede y de otras para la asistencia de mas
personas."/

me parece buena la semana que inicia octubre, el 6 como primer sabado
del mes. y lo de la fefa +10, hay que pegar un "golpe" con el tema de
difusion para el evento... tenemos un 1 mes y poco mas para hacerlo lo
mejor posible

ahora con lo que le solicitan a sebastian, requisito es tener un
registro de asitencia al evento. lo mejor una pequeña aplicacion web
para que la gente interesada en asistir ingrese sus datos o unos de los
formulario que giran por la red para eventos, eso bastaria cierto?.
aparte de los que son expositores, un stand o los charlistas y la gente
de la comunidad

muchas gracias sebastian por tu gestion y esfuerzo!!