[ubuntu-cl] DSL Curicó y Encuentro Linux

Sebastián Andres Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Mie Ago 29 04:20:53 UTC 2012

On 08/28/2012 11:54 PM, Sebastián Andres Ortega Pizarro wrote:
> Estimad en s:
>
> En la reunión pasada me comprometí a gestionar los temas de stands
> para esos eventos y la información que tengo en la siguiente:
>
>  1. El DSL en Curicó se va a realizar el día sábado 29 de Septiembre,
>     en el centro de extensión de la Universidad de Talca.
>  2. Envié un correo para participar con un stand para ese día y apenas
>     tenga respuesta la daré a conocer a la lista.

Ya me respondieron por este tema y me piden que lo confirme y estaríamos
listo para ese tema.
En mi poder tengo algunos CDs de 12.04, el pendón, unas chapitas (3
aprox) y un par de stickers que podría regalar.