[ubuntu-cl] DSL Curicó y Encuentro Linux

Sebastián Andres Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Mie Ago 29 03:54:09 UTC 2012

Estimad en s:

En la reunión pasada me comprometí a gestionar los temas de stands para
esos eventos y la información que tengo en la siguiente:

 1. El DSL en Curicó se va a realizar el día sábado 29 de Septiembre, en
    el centro de extensión de la Universidad de Talca.
 2. Envié un correo para participar con un stand para ese día y apenas
    tenga respuesta la daré a conocer a la lista.
 3. Para el ELinux aún están viendo el tema de los stands, pero ya hable
    con alguien de la organización para comentarle que estábamos
    interesados en participar con un stand, así que apenas me llegue
    alguna respuesta la informare a la lista.

*Sebastián Andrés Ortega Pizarro*
Estudiante Ingeniería en Informática
Universidad Autónoma de Chile