[ubuntu-cl] Charla gestionada por Sebastian P. en utem grecia (ex resumen)

fefamorales fefamorales en gmail.com
Mie Ago 22 20:43:08 UTC 2012

El día 22 de agosto de 2012 16:36, Cristian Barahona G.
<cristianvirtual en gmail.com> escribió:

> q nombre más indigno para este hilo "Resumen de Ubuntu-cl, Vol 85, Envío
> 12"... yo creo q a eso apuntaba aolivares
>

> --
> Cristian Barahona G.
> http://www.cristianvirtual.org

Edité el asunto para ordenar un poco, sebastian respondió en el
resumen y aqui quedó este hilo
saludooos