[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 85, Envío 12

pedro pvillavi en gmail.com
Mie Ago 22 20:16:21 UTC 2012

Ojo que debemos tener una reunion por mes, asi que si hay que hacer
alguna Charla en Septiembre deberiamos agendar una reunion para la
primera semana para que podamos organizar todo.

Saludos!,

pedro.