[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 85, Envío 12

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Mie Ago 22 14:05:11 UTC 2012

El 21/08/12 23:25, Sebastian Andres escribió:
> si la verdad tienen razón, no pensé bien en la fecha, pero aun estoy a
> tiempo de cambiarla, puesto que aun se esta confirmando la ubicación,
> básicamente nombre esa fecha por que leí que Alvaro propuso una fecha
> cercana a esa, pero seria mejor mas adelante, que fecha propondrían?,
> como dije anteriormente aun esta por confirmar puesto que la reunión
> con la cede sera el jueves, pero se vieron bastante interesados en la
> propuesta, si se propone una fecha y no esta disponible buscare una
> cercana.
> --
> [...]
dale sebastian, entonces animo y buen vibra para esa reunion del dia
jueves y que tenga buenos resultados.

aun asi como tambien ya lo dijo en una cadena cristian, debemos dar
pasos firmes y pensados respecto a esto y no seria malo que ante tus
ganas e impetu (se agradece) puedas formular una marco de actuaciones
para las charlas en la comunidad. poniendo ciertos parametros comunes
como, temas a presentar, formatos, uniformes (todos de naranjo :-D) etc etc

podrias hablar con el seba (sortega) quien fue el ultimo en estar a la
cabeza de las charlas ubunturas, que dentro de lo que siempre es posible
mejorar, estuvieron muy buenas :-)

amss y luego nos informas a todos como te va el jueves y para que se
necesiten manos