[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 85, Envío 12

Jaime Ignacio Perez Meza j.perezmeza en gmail.com
Mie Ago 22 03:57:34 UTC 2012

sebastian, y ubunteros todos

1ro y disculpen ser ten cara dura o mas bien ser tan, tan critico, solo que
de pronto siento un dolor de muelas leer en ocaciones posteos, si es que se
pueden llamar asi, las faltas de ortografia y es que ser un ser humano
correcto significa ser un compadre respetuoso de todos los que me leen o
nos leemos, pero por ahi parte todo y por ahi parte la menera de hacernos
creibles ante una sociedad que critica a la educacion, bueno la fecha para
la junta en la utem es algo complicada aun sabiendo que es muy proxima pero
si asi logramos que mas chlenos se devinculen de windows seria perfecto,
eso no mas, igual seria importante que por lo menos dos usuarios de muy
bajo perfil cuenten su experiencia con el sistema operativo o no?

saludos cordiales