[ubuntu-cl] [Off Topic] Oferta Laboral

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mie Ago 22 03:13:10 UTC 2012

El 2 de agosto de 2012 14:51, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> ya que estan en eso, yo necesito un "armador web", ojala diseñador que se
> maneje muy bien con css, html y cache de wordpress y drupal
> Saludirijillos
>
> El 2 de agosto de 2012 12:41, Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com>escribió:
>
> El día 2 de agosto de 2012 12:34, Henry Seron <geniutrixone en gmail.com>

Siguiendo con el tema:

Necesito una persona capaz de dar soporte nivel uno en Linux,
principalmente Ubuntu y aprender a instalar algunas aplicaciones de
desarrollo propio sobre Ubuntu. Quien se sienta cómodo con la linea de
comandos y tenga ganas de trabajar en Metro el Llano de 8:30 a 18:30, me
envia un mail con su curriculum.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla