[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 85, Envío 11

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mie Ago 22 01:52:45 UTC 2012

El 21 de agosto de 2012 11:52, migue.vargas.a
<migue.vargas.a en gmail.com>escribió:

>  El 21/08/12 09:10, Sebastian Andres escribió:
>
> bueno, estaba pensando mas o menos la semana del 8 de septiembre, pero es
> cosa de que nos pongamos de acuerdo, y con referente a las charlas podría
> ser enfocado a usuarios finales con experiencia en el sistema operativo,
> por que mas que nada son esas las personas que siempre van, pienso en
> proponer charlas de:
>   manejo simple de la terminal
>   conocer las herramientas del entorno gráfico
>   emulación de windows en Linux
>   configuración de redes sociales y correos electrónicos
>   como agregar repositorios
> [...]
Estoy muy de acuerdo con miguel,
@sebastian, se agradece tu animo de apoyar, pero los mas viejos en esto
sabemos que la clave de todo es una buena organización, con tiempo, bien
planeado y con buena de difusión, no se trata de llegar organizar algo a la
rápida y creer q la gente llegará magicamente, hay muchos detalles q
analizar.
mantengamos el ánimo y sigamos así, pero "chanta la moto", hagamos las
cosas bien
eso

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org