[ubuntu-cl] charlas U

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Mar Ago 21 15:23:57 UTC 2012

El 21/08/2012 10:44, "Alvaro Olivares" <olivares.santiago en gmail.com>
escribió:

> Super Buenos temas (la próxima vez que en una charla vea a Desmond Tutu
sacaré mi pistola)

Por la huifa que me dio risa...Aunque no creo sea bueno olvidarlo.

Creo que el amigo dio en el clavo sobre lo que necesitan las charlas y es
sacarle el jugo a tu tarro mediante ubuntu