[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 85, Envío 11

Sebastian Andres sebastian.paillaqueo en gmail.com
Mar Ago 21 13:10:03 UTC 2012

bueno, estaba pensando mas o menos la semana del 8 de septiembre, pero es
cosa de que nos pongamos de acuerdo, y con referente a las charlas podría
ser enfocado a usuarios finales con experiencia en el sistema operativo,
por que mas que nada son esas las personas que siempre van, pienso en
proponer charlas de:
  manejo simple de la terminal
  conocer las herramientas del entorno gráfico
  emulación de windows en Linux
  configuración de redes sociales y correos electrónicos
  como agregar repositorios
  entre otros...

obviamente son temas que pienso que pueden ser de interés para las personas
que asisten, puesto que ya tienen experiencia en ubuntu, aunque sea mínima,
y creo que eso le podría ayudar a manejar mejor su sistema.