[ubuntu-cl] gestion de charla en utem grecia

fefamorales fefamorales en gmail.com
Lun Ago 20 14:53:39 UTC 2012

El día 20 de agosto de 2012 10:48, migue.vargas.a
<migue.vargas.a en gmail.com> escribió:
> El 19/08/12 21:42, Sebastian Andres escribió:
>
> Les cuento que estoy tratando de conseguirme un lugar para realizar una
> charla en la utem de grecia puesto que hay estudia un amigo mio que es
> usuario de ubuntu y en conjunto con el hemos tratado de hablar con su jefe
> de carrera y el rector para ver la posivilidad de conseguirnos algo aya, me
> gustaria saber su opinion al respecto y si logramos conseguirla poner una
> fecha, aunque segun lo que el me cuenta es muy probable, espero su apoyo y
> una fecha para realizarla, si desean mayor informacion estare agregandola
> [...]

Sebastian por favoooooor gmail tienen corrector ortográfico
en cuanto a las charlas lo mismo que pregunta miguel, las fechas
tentativas, tipo de charlas...

--
Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica/Web