[ubuntu-cl] Reunion de Coordinacion - Miercoles 15 de Agosto 20:00 Horas

Benjamin Perez Carrillo benperezc en gmail.com
Lun Ago 13 23:30:39 UTC 2012

aunque puedo llegar con 20 minutos tarde estare con ustedes desde Valdivia
o Chiloe. Saludos

Benjamin

2012/8/13 fefamorales <fefamorales en gmail.com>

> ya q mi jefe no aprobó la idea de trabajr el miercoles y tener libre
> el viernes, estare conectada :)

> Fernanda Morales
> Diseñadora Gráfica/Web
> http://www.fefamorales.com/
> http://cocina.fefamorales.com/

BENJAMIN ADOLFO PEREZ CARRILLO
APEC E-LEARNING GRADUATED AS ALCOB TRAINEE, PUSAN UNIVERSITY 2006, SOUTH
KOREA
FONO (63) 435137
FONO MOVIL 78023932
PROVINCIA DE VALDIVIA- REGION DE LOS RIOS
CHILE