[ubuntu-cl] Reunion de Coordinacion - Miercoles 15 de Agosto 20:00 Horas

fefamorales fefamorales en gmail.com
Lun Ago 13 16:46:38 UTC 2012

ya q mi jefe no aprobó la idea de trabajr el miercoles y tener libre
el viernes, estare conectada :)

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica/Web
http://www.fefamorales.com/